Visado

A A A     

Está en Servicios | Visado

Visado

ANTES DE LLEGAR A ESPAÑA

Visados para la residencia de estudiantes extranjeros en España (R.D. 864/2001). El Gobierno Español determina que los extranjeros que deseen estudiar en España por un período mayor a tres meses, deberán ingresar al país con un visado que deberá cumplir los siguientes requisitos: 

1. Ser un visado de tipo “D” que debe solicitarse al menos con dos meses de antelación a la fecha de la partida. 
2. Establecer expresamente que se permitirán múltiples entradas y salidas durante la duración del visado (de lo contrario, el estudiante no podrá viajar más que a países del acuerdo Schengen: Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Dinamarca, Grecia, España, Portugal, Austria, Finlandia, Suecia, Noruega e Islandia). 
3. Los estudiantes del Programa que no obtengan este visado no podrán viajar fuera de España pasados los tres primeros meses de su estancia. La Fundación Ortega y Gasset no sé hará responsable de esta restricción de viaje. 

Para este trámite es necesario presentar una carta de aceptación de la Fundación José Ortega y Gasset. Consultar con Carolina Roig:
registro@fogtoledo.com 

 Visado estadounidense

 

EN ESPAÑA

Durante las primeras semanas del curso (otoño y primavera) los estudiantes tienen una entrevista para conocer la situación de su visado. 

En caso de querer permanecer dos semestres consecutivos en nuestro Programa, la Fundación José Ortega y Gasset facilita todos los trámites necesarios para la renovación del visado.

 Visado japonés

Volver


Posicionado por DestaK2
Callejón de San Justo, s/n - 45001 - Toledo - España - Teléfono: (34) 925 284380 | info@fogtoledo.com
W3C Wai - AA W3C CSS W3C HTML
Aviso Legal  |   Politica de Privacidad  |   Datos Identificativos